Alice Cooper lanza nuevo DVD

Anuncios patrocinados



El cantante solista de hard rock y heavy metal, Alice Cooper, lanzará un nuevo DVD que se llamará “Raise The Dead – Live From Wacken”. El mismo estará a la venta el próximo 21 de octubre y tratará del concierto que el cantante brindó en el festival de Alemania, Wacken Open Air, en el 2013.

Lo que se recaude en ventas se donará a una fundación que el festival alemán posee (gran gesto). “Raise The Dead” estará disponible en DVD+CD. El DVD contiene 22 temas en vivo y una entrevista a Cooper, mientras que el CD doble contiene el audio completo del concierto.

Alice Cooper nació el 4 de febrero de 1948 en Detroit,  Michigan. Es uno de los pioneros en mezclar el rock con espectáculos en sus conciertos, crear historias en el escenario a la vez que el grupo toca. Con mucho maquillaje e inquietantes  y provocativas letras, sus shows incluyen ejecuciones con guillotina y sillas eléctricas. Su temática en los recitales influenció a muchas otras bandas como KISS, White Zombie, Motley Crue, Twisted Sister, Marilyn Manson, King Diamond, entre otras. Alice, también ha grabado un disco con versiones de diferentes artistas (The Doors, Jimi Hendrix, John Lennon, The Who), y que además incluye 5 temas originales. Se espera que este álbum este disponible el año que viene.

A continuación te dejamos el trailer de este nuevo material de Cooper, cuya banda está integrada por Cuck Garric (bajo), Orianthi (guitarra), Ryan Roxie (guitarra), Tommy Henriksen (guitarra) y Glen Sobel (batería):

Vía







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *