Amaral tocará en La Plata

Anuncios patrocinados



La banda española Amaral se estará presentando en La Trastienda de La Plata, el próximo 18 de noviembre. Con entradas ya en venta, el grupo llega para presentar su último disco “Hacia lo Salvaje” y claro, para repasar sus temas más conocidos.

Ya estaba confirmada una fecha anterior a esta, en el Teatro Gran Rex y ahora, para satisfacción de los fans, se agrega una más en la ciudad de La Plata. El grupo está celebrando sus 20 años de exitosa carrera, por lo que ningún seguidor debería perderse de alguno de estos conciertos.

Amaral está formada por Eva Amaral y Juan Aguirre. Tienen hasta hoy 6 discos editados, siendo “Estrellas de Mar” el más vendido con 2 millones de copias. Este contiene dos de los temas más conocidos: “Sin ti no soy nada” y “Te necesito”. Han ganado muchísimos premios a lo largo de estos 20 años, entre los que se encuentran dos MTV Europe Music Awards y 10 Premios de la Música. Sus hits son muy conocidos en nuestro país, por lo que se espera mucha concurrencia a estas dos fechas.

El recital será la inauguración de la nueva Trastienda Club de La Plata y se celebrara el 18 de noviembre. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek, con muchas ubicaciones ya agotadas. Los precios de los pases disponibles rondan entre los 140 y los 250 pesos. Una nueva visita de Amaral a nuestro país, que trae mucha nueva música y otra oportunidad para quienes no pudieron disfrutar de sus shows pasados.

Vía: Entradas Q!







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *