Amigas y cumbia

Anuncios patrocinados



¡Felíz día del amigo para todos! pero especialmente a mis amigas del alma, ésta nota va dedicada a ustedes. Desde nuestros comienzos en el colegio hasta hoy día, 18 años después, acompañándonos, escuchándonos, aconsejándonos pero por sobre todo divirtiéndonos juntas. Actos escolares, cumpleaños, visitas guiadas, deportes, fiestas de 15, viajes de estudios, el viaje a Bariloche, la fiesta de egresados. ¿Cómo agradecerles todo lo que compartimos, aprendimos juntas? Tristezas, pero por sobre todo muchas alegrías. Se me vienen a la mente tantas cosas, recitales, nuestros comienzos en la universidad, algunas ya se están por recibir y comenzar sus pasos en mundo laboral (nostalgia). Todo eso y mucho más, que no me alcanzaría toda esta nota para nombrarlas.

Dejo un poco de lado lo “cursi”, para, por que no, relacionar esta nota con la música: La Cumbia Grande. Hace una semana, con mis queridas amigas, fuimos al Club Kimberley para escuchar “cumbia colombiana”. Cuatro de las cinco no teníamos ni idea con lo que nos íbamos a encontrar y el resultado fue el mejor: bailamos hasta que nos dolieron los pies, nos divertimos como nunca. Por ser la primera vez que concurría a un evento así, la verdad que aplaudo, nos hicieron mover el esqueleto y pasar un momento buenísimo al ritmo de esa música tan peculiar. Por eso, puedo decir RECOMENDADÍSIMO La Cumbia Grande. Si quieren pasar un momento grato y divertido, tienen que escucharlos y verlos.

La Orquesta La Cumbia Grande nació hace tres años, en la ciudad de Mar del Plata y está formada por más de 20 músicos e incluye instrumentos como clarinetes, trompetas, contrabajo, percusión y trombones. Alternan estilos de otros países como cubanos, boleros y otros ritmos de latinoamérica y su repertorio está compuesto por canciones de los autores más representativos del género: Lucho Bermúdez, Pacho Glan, Alex Acosta, entre otros.

¿Y vos? ¿Tenes alguna anécdota con tus amigos que nos quieras compartir? Pasen todos un gran día rodeados de esos personas irreemplazables. La amistad perfecta según el filosofo y científico Aristóteles es “la de los hombres buenos e iguales en virtudes, los cuales quieren el bien el uno del otro con un sentimiento verdadero mutuo y reciproco”. A ustedes amigas ¡gracias por ser parte de mi vida! Las amo infinitamente.

984153_715493878518290_3027739713771010585_n

 

Vía







Una respuesta
  1. 20 julio, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *