Anaconda, nuevo single de Nicki Minaj

Anuncios patrocinados



La rapera y compositora estadounidense, Nicki Minaj, lanzó el segundo single de su nuevo disco. Anaconda es el nombre y junto a él, también presentó un teaster de tan solo 16 segundos que muestra un adelanto de lo que será el vídeo del tema. Por lo que se puede ver, Nicki no deja de sorprendernos: fiel a su estilo, la cantante se muestra muy provocativa y más sensual que nunca.

Con más de un movimiento pélvico, Minaj, de tan solo 31 años, sorprende a sus seguidores en lo que será, se prevé, uno de sus más polémicos videoclips. A través de su cuenta de Twitter, la cantante ha revelado que esta vez “no le será sencillo editar su vídeo para todas las edades. El vídeo es demasiado”.

Anaconda, producido por Da Internz y Polow Da Don, incluye frases como Yeah, this one is for my bitches with a fat ass in the fucking club, haciendo alusión a la portada del sencillo, que protagoniza la cola de Minaj. Fuck the skinny bitches, fuck the skinny bitches in the club, entona la cantante durante el single, que podes escuchar debajo de estas líneas:

El último trabajo discográfico de Nicki Minaj, The Pink Print,  verá la luz ha finales de este año, y ya hemos podido escuchar y ver un primer single, Pills N Potions. Anaconda ha alcanzado el primer lugar en iTunes desde su lanzamiento, convirtiéndose en la canción número 1 de rap en el ranking oficial de ventas en línea. Se puede escuchar a través de iTunes y Spotify.

Vía







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *