Analógico virtual mini AAS Ultra Analog Session 2

Anuncios patrocinados



Si lo que estás buscando es un buen plugin de sintetizador en el día de hoy te recomendamos un analógico virtual mini AAS Ultra Analog Session, el cual es muy sencillo de utilizar con controles en cantidad reducida y filtros de Ultra Analog VA-2, además tiene 150 presets más dos colecciones con 50 sonidos programadas por Richard Devine.

Analógico virtual mini AAS Ultra Analog Session 2

Con dicho plugin para mini AAS Ultra Analog Session 2 tendrás acceso a sonidos de bajos, leads, pads, polysynths, más arpegios varios a tan sólo 49 euros, de todas maneras en enero valdrá 10 euros menos así que por ahí está bueno que lo puedas obtener una vez que haya comenzado el año 2016.

Además en la web de AAS encontrarás más sonidos como el LoungeLizard Session una especie de piano electrónico y el Strum Session de guitarras, asi que es una buena oportunidad para probar estos plugin de sintetizadores Ultra Analog Session 2 y esperamos que los puedan disfrutar y a un precio súper accesible.

A continuación les dejaremos en link con la página web de AAS para que puedan estar más informados y encontrar muchos más ejemplos. Si eres del palo de los sintetizadores seguramente esta novedad te va super interesar y esperamos que así sea ya que siempre nos interesa traerles las mejores novedades de la música y apps que les pueden llegar a servir. Nos reencontramos muy pronto en un nuevo post, hasta la próxima.

Enlace para acceder a la web AAS







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *