Anuncian nuevo disco de The Kills

Anuncios patrocinados



Recientemente hemos obtenido la información de que anuncian nuevo disco de The Kills. El grupo se ha caracterizado por ser un post-punk revival y tambien indie rock. La banda está conformada por Alison VV Mosshart y un guitarrista británico llamado Jamie Hotel Hince. Al parecer el dúo nuevamente presentara material y se titulara Ash & Ice.

Anuncian nuevo disco de The Kills

The Kills se conformo cuando Jamie y Alison se separaron de sus respectivas bandas. Al momento de conocerse ambos vivian separados del otro lado del Atlantico, hasta que Alison viajo a Londres y ambos se pusieron de acuerdo musicalmente para iniciar un nuevo estilo y llevar a cabo composiciones diferentes a lo que venían haciendo. Los dos comenzaron a escribir juntos canciones minimalistas, ayudándose  de una caja de ritmos.

A partir de allí comenzaron una carrera juntos y ahora la mejor sorpresa que ha dado el 2016 es que se anuncia el nuevo disco de The Kills. El álbum se denominara Ash & Ice y saldrá a la venta el próximo 3 de junio. Este será el quinto disco de la carrera, luego de varios años de ausencia en los estudios de grabación.

Su primer adelanto es Doing It To Death y en el video podrás ver una especie de macro entierro muy curioso y a la vez intrigante. Solo resta esperar que más pueden ofrecernos el duo The Kills, seguramente el disco tenga muchísimos sonidos bien logrados que percatar y dilucidar.

Realmente un grupo interesante con un video clip llamativo y lleno de expectativas con lo que está por venir. Que disfrutes de lo nuevo de The Kills. Cuando tengamos información sobre nuevas canciones o adelantos, no dudaremos en mantenerte al tanto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *