Aparentemente, se viene un nuevo disco de Blur

Anuncios patrocinados



Todo comenzó en 2009, con el anuncio del regreso. Le siguió Hyde Park, documentales, las fotos juntos, los dos temas nuevos, los Juegos Olímpicos. Absolutamente todo, con una barrera de palabras con anterioridad. Blur dijo que no volvían a juntarse y lo hicieron, que no volvían a producir y tenemos 2 temas nuevos, que los conciertos iban a ser pocos y están de gira mundial. Ahora, contra todo pronóstico, parece que se viene un nuevo álbum.

Fue durante el último concierto en Hong Kong, que Damon Albarn se acercó al micrófono y dijo que tendrían unos cuantos días libres y que tal vez sería la oportunidad ideal para grabar un nuevo disco. Esto también derivo en malas noticias para Japón, quienes se enteraban que se cancelan las fechas que estaban previstas. Por ahora, solo el testimonio de la voz de tantos proyectos excelentes como este.

¿Es necesario un nuevo disco? Algo es seguro, arruinarla no creemos que la arruinen, pero siempre existe esa posibilidad que tanto condeno a las bandas que regresan luego de tantos años. Sin embargo, los dos temas que escuchamos el año pasado, “Under the Westway” y “The Puritan”, nos demuestran que la creatividad compositiva de los muchachos sigue intacta, tanto el lado cálido y suave como el duro y potente.

Al parecer, llega por fin el término del silencio. Un nuevo álbum después de 10 años es todo un acontecimiento y los fanáticos del mundo lo viven con ansías. Mientras tanto, en Argentina seguimos esperando la confirmación de concierto. Muchos aseguran que esta o la que viene, será la semana de la gran noticia.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *