Aplicación para crear mix de música en mi móvil

Anuncios patrocinados



Aseguramos que más de uno querrá convertirse en David Guetta por un segundo o un buen rato. Por esa razón queremos brindarles la posibilidad de utilizar una aplicación para crear mix de música en mi móvil. Esta app es realmente increíble y puedes utilizarla de manera gratuita, aunque exista una versión paga, pero eso no impedirá que puedas disfrutarla al máximo.

Aplicación para crear mix de música en mi móvil

Crear mixes de música desde mi celular

La aplicación para poder crear mix de música se llama Splyce Music Player & automix y te permitirá realizar todos los mix de forma automática, puedes ajustar parámetros como por ejemplo la duración de los efectos, mezclas entre las canciones, duración del mix e incluso puedes ajustar los efectos de luz directamente desde la pantalla de tu Android.

Con respecto a otras de las cosas que ofrece esta app para crear mix, es interesante destacar que su interfaz grafica es de lo más sencilla y también colorida. Tienes la posibilidad de poder crear tus propios mixes de manera automática, tal y como si fueses el mismísimo David Guetta. Simplemente tienes que retocar algunos parámetros de la aplicación.

Aplicación para crear mix de música en mi móvil.

Hay excelentes parámetros que tu puedes ir configurando de la aplicación para que la mezcla de nuestras canciones, se de nuestro agrado y de la mayor calidad posible. Lo único malo que posee la versión gratuita de Splyce es que para poder guardar los mix que has creado, debes pagar 1,21 euros.

Si estas pensando en poder realizar todos los mix de canciones, te recomendamos que inicies su descarga y que además si te has enganchado tanto como nosotros, optes por comprar su versión paga por solo 2,54 euros. Esto te permitirá desbloquear todos los efectos, skins y mucho más







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *