App Bangers para crear música fácilmente

Anuncios patrocinados



Si además de escuchar música eres un apasionado y te encantaría poder crear sonidos, canciones y combinaciones de varios estilos en este post te ofrecemos la app Bangers para crear música fácilmente. Con la misma podrás comenzar a mezclar temas conocidos de música electrónica, pero a la vez es posible ir combinando clips, efectos o samples.

App Bangers para crear música fácilmente

Además hay un modo de juego que te brinda puntos y créditos para que puedas ir desbloqueando más canciones en más de 70 estilos como pueden ser Electro, Future, Deep y Tech House, Dance Pop, Dubstep y Trap, la ventaja es que cada semana se van añadiendo nuevas canciones.

Crear música con un smartphone

Por el momento es una aplicación Bangers solamente disponible en el sistema operativo iOS, así que seguramente si quieres obtenerla para Android deberás esperar algún tiempo hasta que la creen. Para poder acceder a las distintas canciones tienes que suscribirte a 3,99 por semana, 7,99 por mes y 39,99 por año. Para nada caro si se trata de divertirse mezclando música y pasándola bien.

Así que esperamos que les guste nuestro consejo del día y que puedan bajar dicha app Bangers para mezclar música sin problemas con su respectivo link de descarga. Nos reencontramos pronto para traerles más aplicaciones de este estilo como lo hicimos en el post anterior con la app de entrenamiento auditivo o como siempre sobre noticias de música.

Enlace para bajar app Bangers







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *