Apps para músicos o personas que quieren serlo

Anuncios patrocinados



Si quieres conocer las apps para músicos o personas que quieren serlo, hoy te presentaremos 5 de ellas que son realmente interesantes y especializadas para los distintos sectores, pero los más beneficiados han sido los músicos.

apps para musicos

Si eres músico o pretendes serlo, es importante que aproveches las nuevas tecnologías. Celulares o dispositivos móviles te permiten contar con aplicaciones para hacer música y además contar con herramientas que te ayudaran a llevar a cabo tus proyectos.

Hay un gran número de aplicaciones para músicos y que los mismos puedan utilizarlas para sus creaciones. A continuación te presentaremos 5 de las mejores aplicaciones que son ideales para los músicos.

Estas aplicaciones que te mencionaremos, pueden ser de gran ayuda para aquellos músicos que recién comienzan o simplemente desean mejorar.

perfect-ear

La app “Perfect Ear 2” contribuye para mejorar la percepción auditiva de los músicos. Pudiendo reconocer acordes, escalas, ritmos e intervalos.

notion

Notion es una aplicación para aquellos que gusten crear. Los músicos pueden componer, reproducir y editar partituras con un audio muy real, interpretado por la sinfónica de Londres.

imslp

La app ImslpDroid te permite descargar y poder visualizar partituras sobre música clásica. Puedes acceder a las hojas descargadas previamente sin la necesidad de tener que conectarte.

Garageband

Garage Band es una de las aplicaciones más famosas para poder tocar un instrumento. De hecho si no lo utilizas en la vida real.

vocalizeu

Por último VocalizeU permite que los músicos puedan evaluar su voz y proporciona ejercicios para que los mismos puedan ir mejorándola.

Espero que puedas conseguir todas las apps que te hemos presentado. Si eres músicos o quieres serlo, es una grandiosa oportunidad para que comiences a disfrutar de hacer música mediante tus dispositivos, que las disfrutes.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *