Aquí están los 12 finalistas del Premio Ruido a Disco Nacional del año

Anuncios patrocinados



Cada año se realizan los Premio Ruido que determinan cual es el mejor disco del año en España, los artistas son votados por la PAM (Periodistas Asociados de Música) y en este post te queremos comentar que aquí están los 12 finalistas del Premio Ruido a Disco Nacional del año. Así que seguramente de esta lista se determinará quién será el ganador o ganadora.

Aquí están los 12 finalistas del Premio Ruido a Disco Nacional del año

El propio presidente de la PAM ha declarado que este Premio le da relevancia a la profesión de periodistas de la música pero también les da un impulso a los músicos españoles, a las discográficas, productores, managers y todos los actores involucrados en el mundo de la música.

También destacó que se pueden llegar a vivir momentos difíciles pero se continúa realizando buenos discos en España y de todos los géneros, entonces es importante realizar este premio Ruido al mejor disco del año 2015. Se recuerda que el 14 de diciembre se ha realizado la lista de nominados y la última fase de votación se hará hoy 16 de diciembre y el ganador o ganadora se dará a conocer durante el mes de enero en las redes sociales como Facebook y Twitter de la PAM.

Esta es la lista a los nominados al Premio Ruido 2015: “Premeditación, Nocturnidad y Alevosía” de La Bien Querida – “Asfixia” de Disco Las Palmeras! – “Guadalupe Plata” de Guadalupe Plata – “From the City to the Ocean Side” de L.A. – “Paramales” de Xoel López – “Tendrá que haber un camino” de Soleá Morente – “Voces del Extremo” de Niño de Elche – “Lo malo que nos pasa” de Francisco Nixon – “Novelería” de Nueva Vulcano – “Vigorexia emocional” de Pablo und Destruktion – “IV” de Toundra – “La calma chicha” de Tulsa







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *