Arctic Monkeys estrena video

Anuncios patrocinados



Arrancar la semana con una noticia simpática como esta, hace del lunes un trámite un poco menos complicado y por supuesto, nunca viene mal. Las ansiedades comienzan a crecer pero son saciadas parcialmente con un nuevo sencillo. Los Arctic Monkeys acaban de lanzar el tercer video promocional de su nuevo disco, “AM”. Se trata del tema que se había filtrado hace unos días y que hoy, encuentra soporte visual. Estamos hablando de “Why’d You Only Call Me When You’re High?”.

Si nos referimos al mundo Indie o alternativo, todo está girando con eje en, primordialmente, dos bandas pioneras del genero en la contemporaneidad. Esto se debe, como no podía ser de otra forma, a que tanto los Arctic Monkeys como Franz Ferdinand, están en las vísperas del lanzamiento de nuevo material. Ambos, se están convirtiendo antes de salir en grandes discos del 2013, pero los de Alex Turner vienen empujando con todo.

En esta ocasión, el video es interpretado por quien acabo de mencionar. Refleja a la perfección la letra de la composición, en donde vemos al gran frontman en una noche de borrachera, tratando de que una chica le responda sus mensajes. En cuanto al audio, podemos decir que “Why’d You Only Call Me When You’re High?” vendría a ser la combinación entre los singles que lo precedieron, “R U Mine?” y “Do I Wanna Know?”, ya que alberga un ritmo que se clava justo en el medio de ambas, pero con riffs y guiños que identificamos fácilmente.

La banda se encuentra de gira por el mundo en este momento, asique no va a ser sorpresa si en alguno de los conciertos largan algún que otro adelanto de “AM”. De hecho, así fue como conocimos “Mad Sounds”. Por ahora, de manera oficial tenemos al recién salido “Why’d You Only Call Me When You’re High?”, el cual te lo dejo abajo. ¿Especulamos con uno de los mejores discos del año? No armemos expectativas, pero hablando de los Arctic Monkeys es difícil que decepcionen.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *