Arctic Monkeys: Tapa de “AM” y B-Side

Anuncios patrocinados



Como ya te habíamos mencionado antes, a partir de estos momentos comienza ese largo recorrido hacia el lanzamiento de un nuevo disco. La información va saliendo de a poco y los temas se van conociendo. Este es el caso de los Arctic Monkeys, quienes anunciaron que “AM” será su próximo disco de estudio y la campaña de promoción esta en movimiento. Hoy te traemos el arte de tapa del álbum y uno de los B-Side, el cual pertenece al sencillo “Do I Wanna Know?”.

La cara frontal de “AM” ya la conocíamos sin saberlo. En el video del mencionado sencillo, podíamos ver varias ondas de sonido, que luego forman diferentes figuras y dibujos. Las líneas que ves arriba, son las que estarán presentes en la tapa del álbum. La banda lo dio a conocer a través de su Twitter oficial en los últimos días, convirtiéndose esta red social en el principal punto de salida de información.

En cuando al B-Side, realmente lamentamos que no sea parte del nuevo trabajo. “2013” es una canción atrevida que continua con la línea general de “Suck It and See” y que encaja perfecto con lo nuevo que estuvimos escuchando. Un ritmo rápido generado por una batería clásica, otro sensacional riff de la mano de Alex Turner y una composición que por lástima, tendremos que escuchar en nuestros reproductores por separado. Los B-Side siempre traen sorpresas gratificantes.

El 9 de septiembre será la próxima parada, tal vez, con alguna otra probada entre medio. Lo que se espera que sea uno de los grandes discos del año, viene con todo. Los sencillos que conocemos son completamente adictivos y nos plantean un presente espectacular para los Arctic Monkeys, quienes parece que lo lograran nuevamente. Nuestro oído crítico espera y pide por “AM” mientras escuchamos “2013”, el B-Side de “Do I Wanna Know?”.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *