Arenal Sound tendrá a Martin Garrix

Anuncios patrocinados



martin-garrixEl año próximo, entre los días 1 y 6 de Agosto, se llevará a cabo, en Castellón, una nueva fecha del Arenal Sound, el cual contará con artistas destacados de todos los rubros. Hace algunos días nos llegó la novedad de que el Arenal Sound tendrá a Martin Garrix como el primer confirmado, DJ holandés de tan sólo 20 años que ha logrado superar los 300 millones de seguidores y escuchas en Spotify con “In the Name of Love”, junto a Bebe Rexha, y los 100 millones con “Don’t Look Down”, junto a Usher.

 

Artistas confirmados para Arenal Sound

Si bien ya no se encuentra “Animals” entre sus temas más escuchados, nadie debería olvidar que en el año 2013 alcanzó el puesto número uno en Reino Unido, y número 21 en los Estados Unidos, además de haberse convertido en uno de los temas más escuchados en toda clase de spinning. Fue desde ese momento que Martin Garrix se convirtió en uno de los DJ más populares a nivel mundial, junto con Hardwell, Tiësto y David Guetta.

Desde Arenal Sound se ha informado que, en los próximos días, se conocerán los artistas que acompañarán a Garrix en el festival, el cual tendrá un costo inicial de 35 euros.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *