Ariana Grande casi muere en un escenario

Anuncios patrocinados



Ariana Grande casi muere en un escenario, así lo contó en una visita a la televisión inglesa, cuando estaba contando hablando de las distintas anécdotas de sus conciertos y realmente esa declaración dejo a todos muy sorprendidos.

Ariana Grande casi muere en un escenario

Ariana Grande contó que casi muere en un concierto, dicho episodio sucedió en febrero del 2015, cuando la cantante inauguraba su gira “Honneymoon Tour”. Durante el show, hubo un desperfecto con una de las partes del decorado, mientras Ariana cantaba “Love Me Harder”.

Dicha parte del escenario tenía una base de madera y ella al subirse se rompió. Lo que contó Grande fue que “la cosa se encontraba subiendo, yo era empujada hacía el escenario y todo fue tipo Indiana Jones y me asusté mucho. Tuve que hacer como Superman para poder salir y mi guitarra me ayudó y llegué al escenario de un modo distinto. Realmente me asusté muchísimo”. Detalló Ariana.

Ariana Grande casi muere en un escenario-

Realmente es una anécdota que dejo a todos boquiabiertos ya que nadie había sabido de ese percance. Por suerte Ariana Grande no sufrió ninguna lesión y solo fue un susto como ella ha declarado.

Es increíble como todavía en el siglo XXI y con la gran tecnología que existe tanto en infraestructura como aparatos electrónicos tengamos que pasar por desperfectos que arriesgan la vida de las personas. Los artistas tendrán que asegurarse bien de todo al momento de actuar y salir al escenario, al menos creemos que Ariana Grande lo debe estar llevando a cabo desde ese susto que se ha pegado.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *