Armin Van Buuren, todo un espectáculo en Guadalajara, México

Anuncios patrocinados



Armin Van Buuren actuó en México después de varios años sin pisar por allí. Esta vez se puede decir que están de enhorabuena, y es que fue extraordinaria la actuación de Armin Van Buuren en Guadalajara, concretamente en la explanada del estadio Omnilife, reuniendo a casi 15.000 personas. La cita tuvo lugar el pasado 4 de noviembre.

Armin Van Buuren actuó en Guadalajara, México

Armin Van Buuren actuó en Guadalajara, México

La inseguridad de México ha hecho que el recientemente nombrado 2º mejor DJ del mundo (por detrás de David Guetta) no pudiera actuar en México durante más de 3 años. Pero la insistencia de la promotora United y el aumento de la seguridad (con más de 300 miembros de policía y seguridad secreta) lo hicieron posible este año.

Fue un show al aire libre, con contenido audiovisual, no sólo por las pantallas que rodeaban el recinto, sino por los fuegos artificiales que acompañaron la velada y le dieron un toque único y más espectacular aun si cabe.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iJIqKlr3Pis[/youtube]

 

¿Qué música pinchó Armin Van Buuren?

Sesión principalmente influenciada por los remixes sacados de su nuevo disco “Mirage”, además de otros temas conocidos a nivel mundial y remixes de canciones clásicas (The Killers, Red Hot…).

Como curiosidad comentar el precio de las entradas, que osciló entre los 700 $ y 1400 $ (pesos mexicanos) si se hubieran comprado las entradas el mismo día, y la mitad, si se hubieran adquirido con antelación. La nota negativa la pusieron los revendedores, que en las puertas del estadio intentaron engañar a los allí presentes.

Antes de la actuación de Van Buuren pincharon otros DJs como Miguel Rechy, David Thomas y Joe Parras. Aunque nada que ver con el Holandés, todo hay que decirlo.

Otra curiosidad, Armin le dedicó un track de su sesión a México, con parte de su himno y homenajeando el trance. Espectacular, todo el aforo tarareando el clásico “Ohhh ohh, Ohh ohhh”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ue2ClevgxMU[/youtube]

 

¿Próximas actuaciones de Armin Van Buuren?

Armin Van Buuren actuará el próximo 18 de Noviembre en The Rave (Milwalkee, Estados Unidos), el día 19 en DC Armory (Washington, Estados Unidos) y el día 26 en Australia.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *