Arranca el Berazategui Rock

Anuncios patrocinados



Éste 21 de Septiembre arranca la primavera, y por suerte en Berazategui están seguros de que podrán recibir la nueva estación a puro rock, y al parecer, del bueno.

El objetivo del festival es reunir a bandas locales de capital y demás lugares, junto con otras bandas que ya tienen un renombre en todo el país. El día de arranque es el 21 de Septiembre, y hasta el 29 del mismo mes el Berazategui Rock va a seguir sonando.

El primer día tendremos a Estelares, al día siguiente estará Resistencia y el 26/9 estará la Bersuit Vergarabat. Otras bandas que acompañarán al evento serán La Mississippi, Javier Malosetti, Ecos ( banda tributo a Pink Floyd), entre muchísimas bandas más.

Las entradas son libres y gratuitas, y el lugar elegido para los nueve días del festival es el centro de actividades “Roberto De Vicenzo“, que está ubicado en la calle 18 y 148.

Es un festival de rock muy interesante, porque creo que las actividades culturales para la sociedad son muy buenas. Me parece un muy buen gesto el de las bandas consagradas, que se integran al evento para hacerlo más concurrido, y para acompañar a las bandas que vienen de abajo.

Vía:NacionalRock







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *