Arranca la gira europea de The Rolling Stones

Anuncios patrocinados



¿Alguno había bajado los brazos? Que los vuelva a subir. Desde que arrancaron a realizar conciertos nuevamente, allá por el 2012, las peticiones de países que quieren verlos en vivo, tomó características que en cualquier momento se vuelven gubernamentales. Lo cierto es que todo el mundo quiere ver a los Rolling Stones en vivo y parece ser que los ingleses están dispuestos a cumplirles el deseo a gran parte de los habitantes del planeta. Ya anunciaron que darán comienzo a una nueva gira europea.

Ya no se llama “50 and Counting”, pero ellos siguen contando de todas formas. El tour que los trajo de vuelta a los escenarios para festejar el medio siglo como banda, se terminó hace ya un tiempo. Ahora, todo gira alrededor del “14 On Fire”, el cual ya está en curso y tiene como países claves a Abu Dhabi, Japón, Shangai, Singapur, Australia y Nueva Zelanda. Por ahora, los recitales en esta región se extienden hasta el 5 de abril para luego dar lugar a una nueva fase. Como ya te comenté, los Rolling Stones vuelven a Europa.

Eligieron Madrid como el punto de largada de lo que se espera será, una nueva y maratónica seguidilla de conciertos a lo largo y ancho del viejo continente. Tomándose el tiempo necesario para descansar, los de Mick Jagger y Keith Richards reanudarán las presentaciones en vivo el 25 de junio en el Estadio Vicente Calderón, sitio emblemático para la historia de la agrupación en España. Esa será entonces, la primera fecha de una nueva sección del “14 On Fire”, la cual esperemos que sea la última antes de una gran noticia.

Terminar las notas de los Rolling Stones pidiendo nuevamente por una gira latinoamericana ya se nos hizo costumbre. Es que es muy difícil que un fanático de la música, por más que no lo sea de sus satánicas majestades, no quiera tener a Jagger, Richards, Wood y Watts realizando uno de sus colosales shows en su país. Puede que el nuevo tour sea el milagro que el público del sur espera, aunque algo lo tenemos bien claro. Sabemos bien que por más viejos que estén, el amor por el agite de estos pagos sigue intacto.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *