Arrancó la gira de Miley Cyrus: ¿Qué le pasa?

Anuncios patrocinados



Cuando creíamos que el papelón mayor había sido el de Justin Bieber en nuestro querido suelo argentino, llega uno todavía peor. Pero el empeoramiento reside en que, en este caso, nada es de manera accidental, todo está planeado y se repite día a día, fecha a fecha. Si leíste las notas que hemos hecho del ídolo adolescente, sabes con que tipo de pinzas vamos a tomar la nueva gira de Miley Cyrus. La cantante estadounidense comenzó a rodar por el mundo para promocionar “Bangerz”, su último disco de estudio y las polémicas no tardaron en llegar.

Vamos con un ejemplo un tanto didáctico. La niña que en 2006 cumplía 5 inocentes añitos y acompañaba su fiesta de cumpleaños con las canciones de la nueva serie furor en el mundo, Hannah Montana, hoy tiene 13 o 14 años. La oportunidad de ver a su estrella de la infancia, se materializa con las primeras fechas del nuevo tour de Miley Cyrus. Sus padres la acompañan debido a su corta edad y se encuentran con una joven adulta que en su tema clave, se frota de manera alevosa con un porro viviente mientras la rodean otros tantos encendedores con patas.

Tal vez eso sea lo más polémico que encontremos en el show, pero lo bizarro excede unos cuantos limites. Desde un pancho de 6 metros que sobrevuela el recinto con la cantante arriba hasta la distribución (oficial) de paquetes de sedas en la previa al show. Todo esto, decora un recital en el que Miley Cyrus si se dedica a cantar un listado de temas de 20 canciones (incluidos covers a OutKast y Dolly Parton) y demuestra ciertas intenciones de exponer talento, más allá de que este quede completamente oculto a partir de las mencionadas exposiciones.

Asique así se abre un nuevo capítulo bastante interesante en el golpeado mercado musical contemporáneo. La gira se extenderá por América del Norte y Europa, pero por supuesto, nadie descarta que la muchacha elaborada químicamente en los laboratorios de Disney, baje hasta América del Sur. Por ahora, no hay noticias ni rumores acerca de esto, pero en Neetmúsica esperamos con ansías su llegada. Y si, ante la aparente calma de Justin Bieber necesitábamos un chivo expiatorio para largar la acidez que nos nace naturalmente.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *