Artistas a los que no les importa que pirateen su música

Anuncios patrocinados



La música es una de las expresiones artísticas que más alimentan el alma de las personas, ¿a quien no les gusta escuchar un buen tema para alegrarse el día, para pensar o quizás para recordar en soledad? Es verdaderamente un conjunto de sentimientos que nos genera en nuestro interior y el hecho de que un artista nos provoque todo eso debe ser una razón más que suficiente para sentirse orgulloso y un ser increíble, por eso hoy queríamos hablarles sobre artistas a los que no les importa que pirateen su música y que muchos de ellos piensan de la manera que les relatamos anteriormente.

Artistas a los que no les importa que pirateen su música

Ya que consideran que la música debe ser distribuida a todos para que puedan disfrutarla y tomarla como un gran regalo y está muy bueno que puedan verlo de dicha manera, algunos de los artistas que piensan así son Dave Grohl lider de la banda Foo Fighters, Lady Gaga, Liam Gallagher, entre otros.

Dave Grohl opina al respecto que le parece muy bien que la gente pueda disfrutar de la música, tal como el lo hacía de la radio y grababa sus canciones en un cassette, opina que es totalmente justo que pirateen su música y no tiene nada de malo.

Liam Gallagher opina muy similar a Dave Grohl ya que piensa que descargar música es similar a lo que él hacía grabando canciones de la radio y considera que ya es importante que alguien se interese en tu música.

Lady Gaga también habló al respecto, pero haciendo hincapié en que ahora los artistas ganan dinero realizando giras y no tanto con sus canciones, así que no lo ve nada malo el hecho de que bajen su música.

Y como ellos hay muchos otros artistas que opinan de similar manera, así que es verdad que no todos se sienten pirateados cuando alguien descarga de manera ilegal sus canciones y eso es bueno, ya que dan cuenta de la humildad y tienen en cuenta las intenciones reales que tiene la gente de escuchar música.

 

 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *