Artistas actuarán en la misa papal

Anuncios patrocinados



Una misa papal se realizara en Nueva York el día 25 de septiembre. Durante la presentación en el Madison Square Garden algunos artistas actuarán en la misa papal, donde estará presente el Papa Francisco.

Francisco

Una de las artistas que actuara en la misa papal, será Gloria Estefan. Por su parte el sumo pontífice visitara la ciudad de Nueva York y el mismo llegara el día 24 de septiembre, luego de la visita programada en Washington y la reunión con el presidente Barack Obama.

Ya el día 25 de septiembre, precisamente en el Madison Square Garden participaran grandes artistas durante 3 horas y en el evento estarán Jennifer Hudson, cantante y actriz ganadora de un Oscar por participar en Dreamgirls y tambien el cantante Harry Connick Jr.

El teatro musical, será representado por Kelli O’hara, quien fue la inolvidable Anna de la obra “El rey y yo” y por Norm Lewis, veterano de las tablas y el primer afroamericano en protagonizar “El fantasma de la opera”.

Además el público podrá disfrutar del Broadway Inspiration Voices, un coro integrado por actores y músicos de Broadway y otros coros. El actor Martin Sheen también ira al gran evento, previamente a la llegada del papa Francisco al Madison Square Garden.

Anteriormente, Francisco visitara la remozada catedral San Patricio que se encuentra en La Quinta Avenida. Allí han realizado trabajos de remodelación a un costo de 178 millones de dólares, los mismos iban a ser terminados a fin de año, pero la visita del papa provoco la aceleración de la obra para poder recibirlo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *