Artistas icónicos relacionados popularmente a la marihuana

Anuncios patrocinados



El consumo de marihuana si bien en casi todos los estados no es legal por supuesto que se hace de manera clandestina por diversión, para calmar el stress o como uso medicinal que este último está en constante lucha para que se logre llevar a cabo sin tener problemas legales ya que ayuda a muchas personas a calmar por ejemplo los episodios de epilepsia con el aceite de marihuana, pero hoy lo que queremos comentarles es acerca de los artistas icónicos relacionados popularmente a la marihuana.

Artistas icónicos relacionados popularmente a la marihuana

En un post anterior les ofrecimos una lista de artistas que componían bajo efectos alucinógenos, pero sin dudas el más reconocido músico relacionado al consumo de marihuana es Bob Marley, cualquier persona que lo escuche sabrá su afición a esta yerba que tanto lo inspiraba para lograr ser el mejor exponente del reggae del mundo.

Por qué se relaciona a algunos íconos con la droga

El cantante Snoop Dogg comenzó en la década de los 90 a rapear pero luego se convirtió en Snoop Lion y decidió volcarse más al reggae y por supuesto consumir marihuana.

Una de las bandas relacionadas a la marihuana es Sublime, la cual fue formada a finales de los 80 cuando las bandas punk Green Day o The Offspring estaban siendo un total éxito en todo el mundo. Sublime alcanzó a editar dos discos y cada vez que escuches sus canciones recordarás sin dudas a la marihuana.

Otro de los raperos que dedica sus canciones a hablar de la marihuana es Wiz Khalifa, además ha hecho cine junto a Snoop Dog venerando a la marihuana.

Así que estos son los músicos que sin dudas están relacionados al consumo de la marihuana y sus canciones realmente se han inspirado en esta yerba y cada vez que las escuchamos inevitablemente pensaremos en ello.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *