Artistas musicales a quienes les gusta escribir

Anuncios patrocinados



Hay muchos artistas que se dedican a las distintas facetas que tiene el arte y por existen artistas musicales a quienes les gusta escribir, quizás no sabías que se dedicaban a la literatura pero ahora lo sabrás y entre ellos están:

Artistas musicales a quienes les gusta escribir

El fundador de la banda “Talking Heads”, David Byrne, quien escribió el libro “How music Works” que traducido significa “Cómo funciona la música” y trata de cómo funciona la mente creativa de un músico, además explica como la música está condicionada por el lugar y el tiempo donde es creada.

Artistas de la música y la literatura

Otro de los grandes genios de la música, Nick Cave, también es uno de los músicos que se dedican a escribir y escribió una historia en una de sus giras, además ha dejado un libro de recuerdos, poemas, letras de canciones y reflexiones sobre como componer canciones.

Muchos recordarán al guitarrista “Joselo” de Café Tacvba quien considera que la lectura es el gran amor de su vida y siempre quiso dedicarse a escribir y a la literatura, ha llegado a publicar dos libros de cuentos el segundo es “One hit wonder” donde cuenta los temores que tienen las bandas al ofrecer recitales ante miles de personas, chismes y otras ocurrencias debajo del escenario.

Si quieren echarle un vistazo a estas obras literarias de los músicos que se dedican a la literatura les dejaremos sus respectivos links para que puedan leerlas sin problemas.

Hasta un nuevo post donde les traeremos más noticias de música como siempre si quieren escuchar el nuevo tema de Katy Perry para los Juegos Olímpicos les recomendamos el post.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *