Artistas que no pudieron lucirse por accidentes

Anuncios patrocinados



Hace unas semanas les comentamos sobre el trágico accidente que sufrió la banda Viola Beach el cual les costó la vida a todos sus integrantes y a su manager, tras caer de un puente en Suecia y debido a eso hoy queremos recordar artistas que no pudieron lucirse por accidentes, muchos hubieran logrado una carrera de músicos exitosas pero la vida se las truncó al sufrir accidentes fatales.

Artistas que no pudieron lucirse por accidentes

El baterista de la banda “Late of the Pier” Ross Dawson sufrió un accidente y eso provocó tanta tristeza en el grupo que no les permitió continuar en la música y este grupo de música finalmente se disolvió.

El bajista original de Metallica Cliff Burton también sufrió un accidente viajando en una gira, cuando el autobús chocó y quedó atrapado debajo de un auto.

El guitarrista de Ozzy Osbourne, Randy Rhoads, murió a los 25 años tras chocar con una avioneta contra el camión de la gira de Ozzy.

Otro de los músicos que sufrieron un accidente fatal fue Stevie Ray Vaughan, un brillante guitarrista que tenía 35 años y su helicóptero se estrelló en las montañas de Wisconsin, él y 3 amigos de Eric Clapton murieron en ese accidente.

El DJ Mehdi es otro de los artistas que nos dejaron antes de tiempo al caerse un techo sobre él cuando festejaba el cumpleaños de un amigo.

Son todas muertes fatales de personajes muy jóvenes que muchas veces no tienen explicación y son golpes muy duros para todos, siempre es feo dar este tipo de noticias pero vale también recordarlos para mantener viva su música.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *