Artistas se lamentan por Niza en Twitter

Anuncios patrocinados



Ya hace un tiempo que se vienen dando situaciones muy tristes en atentados en todo el mundo, uno de ellos son los que sucedieron en Francia, por cierto hace unos días atrás ocurrió un gran atentado contra cientos de personas que se encontraban en el Paseo de Los Ingleses de Niza para celebrar el 14 de julio, día de La Bastilla. Lo que ocurrió fue que un hombre atropelló con su camión a aquellas personas y luego a disparar a la gente, es por eso que artistas se lamentan por Niza en Twitter.

Artistas se lamentan por Niza en Twitter

Muchos cantantes y músicos se han sumado al dolor de cientos de familias que fueron víctima de esta gran tragedia y lo expresaron en sus cuentas de Twitter, entre ellos están Madonna, Lady Gaga, Justin Timberlake, Cindy Lauper, Blood Orange, Boy George y Nick Jonas, por cierto Rihanna tenía programado un concierto en Niza y lo canceló en apoyo a las víctimas.

Qué piensan los músicos del atentado de Niza

Otros artistas también han cancelado eventos como Massive Attack y el festival de jazz en Niza. Así que son varios los artistas que brindaron su apoyo por el atentado en Niza y esperamos que no vuelvan a ocurrir, aunque ya el mundo está en crisis. A diario hay muchísimos atentados en Siria de la misma índole y es muy triste la situación de constante guerra que se está viviendo.

Ojalá se logre la paz y ya no tengamos que dar estas noticias tristes que conmueven al mundo de la música y a todo el mundo en general.

Pronto les traeremos más novedades de música como siempre y si quieren escuchar la nueva canción de Katy Perry para los Juegos Olímpicos les recomendamos el post.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *