Artistas se unen y crean página Web de música clásica

Anuncios patrocinados



Bienvenidos, en éste post les traemos una gran noticia y se trata de que artistas se unen y crean página Web de música clásica ya que la filarmónica de Viena y el barítono estadounidense Thomas Hampson realizaron la presentación de una plataforma el pasado 10 de agosto donde se podrá escuchar en streaming sus propios conciertos.

Artistas se unen y crean página Web de música clásica

La página web es idagio.com y nació  con el objetivo de que los fanáticos o seguidores de la música clásica puedan escucharla sin problemas desde una plataforma. Como ya te dijimos son varias las orquestas que se han sumado a ésta iniciativa con la Filarmónica de Londres, La Oquesta de Cleveland, La Orquesta Gustav Mahler o el violinista australiano Ray Chen.

Para que el público pueda escuchar a los artistas deberán bajarse una aplicación para acceder a los archivos de los conciertos, el precio para acceder a los contenidos serán puestos por los músicos, así que ya veremos si son accesibles o no, ya que faltan algunos meses para que se ponga en funcionamiento la plataforma.

Pero de todas maneras ya cuenta con varias grabaciones y más de mil horas de música subidas a la misma, así que ni bien tengamos más información acerca de ésta página para escuchar música clásica se las traeremos sin problemas a nuestro blog. Gracias por seguirnos siempre y esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día, hasta la próxima.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *