Artistas TOP que acabaron arruinados

Anuncios patrocinados



Recientemente se ha publicado en el economista una lista de 11 músicos que lo tuvieron todo en el mundo, fama, dinero, éxito… y finalmente acabaron arruinados, en banca rota. ¿Por qué? Por vivir por encima de sus posibilidades. Músicos que se encontraron de la noche a la mañana con mucho dinero y fama, y decidieron desperdiciar ese dinero en cosas inservibles, e incluso gastar más de lo que tenían.

MC Hammer acabó arruinado por no saber administrar su fortuna

MC Hammer acabó arruinado por no saber administrar su fortuna

Algunos de los más conocidos fueron MC Hammer autor de éxitos como “Can´t touch this” que tras vender más de 10 millones de copias se compró una casa de más de 30 millones de dólares y se gastó la mayor parte de su dinero. Cuando revisó sus cuentas tenía como activos más de 9 millones pero también resultó que debía más de 14 millones.

Este es uno de los más conocidos, pero otros como Jerry Lee Lewis, Billi Joel o Ted Nugent han sufrido de diferente forma pero con un mismo resultado el mismo final, la ruina. Ahora los que quedan vivos “malviven” valga la redundancia haciendo actuaciones donde les llaman.

¿Qué hacer para no llegar a esa situación? A veces es mejor gastar algo de dinero en un economista, asesor financiero o una persona experta para aconsejar o llevar tus ingresos. Evitarás muchas pérdidas. Por ello la mayoría de los cantantes actuales tienen manager además de discográfica que les controla y les “dirigen” no solo en los escenarios y discos sino también en cuestión de ingresos y administración de los mismos.

Además claro está de controlar la mente de cada uno. Saber invertir, ahorrar y gastar. Decimos lo de controlar la mente ya que a veces les juega malas pasadas a estos personajes, con caprichosos enormes e innecesarios que pueden llegar a ser una ruina.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *