Así se va mi 2012

Anuncios patrocinados



Llegamos al último temático de domingo de 2012. Al igual que hicimos ayer con los Neetanálisis, vamos a estar repasando un poco el año, pero en este caso, el año personal de cada uno. Desde lo laboral hasta incluso, lo sentimental. Asique así, le doy arranque al último Neetemático de este ciclo.

En mi caso, el 2012 tuvo sus detalles especiales, más allá de que fue, como siempre, un año más. Lo comente en el temático de Navidad y lo vuelvo a repetir, mi punto culmine llego el 10 de marzo, cuando pude escuchar el bajo y la voz de Roger Waters, quien era vigilado por una pared de metros y metros en la que se proyectaban impresionantes imágenes. Sin dudas ese fue uno de los mejores momentos, no solo del 2012, sino de toda mi vida.

Luego, todo transcurrió con cierta normalidad. Termine un año más de secundaria y estoy a tan solo 2 de finalizarla y ver qué sucede conmigo. Por ahora, espero que estos 24 meses se retrasen un poco. Seguí con mis características aficiones, como coleccionar discos (este año logre conseguir mi mueble para ellos), hacer música y jugar al futbol 5 con mis amigos frecuentemente.

Otra de las cosas importantes, es mi llegada a Neet, tal como lo destacaron varios de mis compañeros. Septiembre fue mi primer mes y la verdad, es que estoy muy satisfecho. Hago lo que me gusta y escribo acerca de lo que amo, la música.

2012 fue un buen año, si, pero espero que 2013 se venga con mucho más. Por suerte, siempre va a haber cosas nuevas para descubrir y tiempo para redescubrir algunas otras, que puede que lleguen durante los próximos 12 meses. Sin embargo, mi principal deseo es simple (o tal vez no), quiero un 2013 plagados de recitales.

Estos son los últimos temáticos de mis compañeros: en Neetguías, tenemos la nota de Pablo; en Neetecno, la de Bruno; en Neetdescargas, podes leer el temático de Emmanuel y en Neetescuela, el de Gisele y el de Laura.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *