Así suena Atoms for Peace en vivo

Anuncios patrocinados



Tal vez, la primera gran sorpresa del 2013. El año estuvo lleno de descubrimientos, pero tal vez, uno de los más interesantes y llamativos, fue el experimento que Thom Yorke inició junto con Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers y otros excelentes músicos. Estamos hablando de Atoms for Peace, quienes luego de haber estado de gira por todo el mundo, lanzaron un acercamiento de lo que significa un show en vivo de ellos. “Before Your Very Eyes” es la canción que nos regalaron desde Tokyo.

La locura del líder de Radiohead es algo que cada vez, se traduce en mejor música. Es uno de los artistas que más apunta hacia el futuro y a la ruptura de paradigmas. Ya lo hizo a principio de siglo con la mencionada agrupación y el disco “Kid A”, uno de los mejores (si no el mejor) trabajos de los últimos 15 años. En aquel entonces, demostraba su lado experimental y exponía los extremos a los que podía llegar con su música. Ahora, volvió a apostar a la rareza y creó “Amok”, un álbum junto con Atoms for Peace que entra en lo mejor del año.

Sin dudas que llevar un proyecto así a la exposición en vivo, lleva muchísimo tiempo e inteligencia a la hora de adaptarse a las limitaciones que un escenario conllevan. Con la versión en vivo de “Before Your Very Eyes”, la cual llega a nosotros gracias a MTV, nos damos cuenta que estos músicos, no encuentran obstáculos y si lo hacen, los sortean de manera muy bella y sutil. Los conciertos no sólo cuentan con dinámicas y camaleónicas interpretaciones de sus propios temas, sino que el elemento visual es fundamental.

Asique ahora, podemos darnos cuenta que a Atoms for Peace no solo lo alistamos entre lo mejor que podemos escuchar del 2013, sino que también, se suma al listado de agrupaciones que si o si tenemos que ver en vivo. La gira sigue el año que viene, por lo que una visita en Argentina podría significar otro gran evento, con calidad musical y músicos de renombre como pocos. A esperar y a disfrutar de la versión en vivo de “Before Your Very Eyes”, grabada en Tokyo el pasado 23 de noviembre.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *