Así suena Depeche Mode en vivo

Anuncios patrocinados



Ayer hablábamos de cómo se preparan los Rolling Stones para encarar una gira mundial a sus avanzadas edades. Los miembros de Depeche Mode no tienen tantos años como ellos, pero una cosa es segura, están listos para salir al mundo y romperla en cada show. El tour mundial está próximo y para promocionarlo, se presentaron en el programa de Jimmy Kimmel. Impecables, frescos y claros.

La complejidad de los temas de su nuevo álbum “Delta Machine”, no parece ser ninguna dificultad para interpretarlos en vivo a la perfección. Sabemos que los de Dave Gahan siempre tienen presentaciones que rozan el sonido de estudio y en esta seguidilla de conciertos, no harán la excepción. La voz de Dave se expande como siempre, los sintetizadores tienen el toque justo de efectos y ecualización y Depeche Mode demuestra una vez más, como se debe hacer esto.

El show de Jimmy Kimmel es una parada casi obligatoria para cualquier banda que este presentando un disco o se encuentre en la dulce espera de una gira. En esta ocasión, los Depeche Mode interpretaron “Enjoy the Silence”, “Personal Jesus”, “Heaven”, “Smooth My Soul”, entre otras, siendo estas dos últimas, parte del nuevo disco. El tour comienza la semana que viene y quienes sacaron las entradas, ya se pueden quedar tranquilos.

Francia será el primer país en ser visitado, luego seguirá Israel y a partir de ahí, la gran mayoría de los shows se darán en Europa y Norteamérica, teniendo cubierto todo el año y parte del que sigue. La última fecha, es el 24 de febrero de 2014. ¿No estaría bueno un par de shows en el verano Latinoamericano?







Una respuesta
  1. 28 junio, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *