Avril Lavigne no disfruta ser comparada con Taylor Swift

Anuncios patrocinados



Avril Lavigne es una de las cantantes más preciosas y exitosas que ha tenido el país canadiense. La misma salto a la fama con su increíble “Let Go” y se transformo en un suceso durante todo el 2002 tras jugar con el estilo pop-punk rebelde que la caracteriza. La artista continúa editando álbumes y las últimas noticias indican que Avril Lavigne no disfruta ser comparada con Taylor Swift.

Avril lavigne

La cantante Avril Lavigne en los últimos días ha sido comparada con Taylor Swift. Todo surge por los famosos Meet & Greet, donde se la ha visto a Lavigne tomarse fotografías con sus fanáticos pero con una actitud muy diferente a otras veces.

Estas sesiones llamadas Meet & Greet son momentos particulares, donde los fans pueden tomarse fotografías, abrazarse y poder cruzar palabra con sus artistas favoritos. Pero cuando los fans de Avril llegan a cumplir su gran sueño de tomarse una fotografía con ella. Simplemente la interprete de Girlfriend se pone de pie junto a ellos pero como verán en la siguiente fotografía, la misma pone una distancia muy prudencial con los mismos para evitar contacto. Solo mira la cámara y sonríe de manera incomoda.

meetygreed avril

Esta actitud ha sido señalada por muchos y por esa razón ahora se la ha comparado con Taylor Swift, cuestion que Avril no disfruta para nada. A diferencia de ella, Swift tiene una relación cercana con los fans, siempre los llena de regalos, los telefonea y hasta los invita a su casa para que puedan escuchar sus trabajos en el estudio de grabación.

Por supuesto que además los Meet & Greed de Taylor Swift son diferentes a los de Avril. Siempre se deja rodear por muchísimos fanáticos, los abraza y se toma muchísimas selfies con ellos.

Ante esta comparación, un seguidor de Taylor en su cuenta de tumblr comparo la reacción que suele tener su artista favorita con respecto a otras como la mismísima Lavigne, Spears o West. En el momento en que Swift ve el post de su fan le da like, lo que irrito a Avril.

taylor swift

Por su parte la hermosísima skater compartió la imagen y escribió “hacer una comparación es juzgar y si se juzga a una persona no se define quien es ella, sino quien eres tú. Todos amamos a nuestros fans”.

La pregunta que todos nos hacemos es ¿habrá alguna otra guerra en la que Taylor Swift se vea involucrada?.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *