Avril Lavigne y Nick Carter grabaron un tema juntos

Anuncios patrocinados



Cuando muchos creían que el pop-punk había terminado, Avril Lavigne y Nick Carter grabaron un tema juntos. Uno de los integrantes de los BackStreet Boys continua sorprendiéndonos y a su vez es una alocada noticia que Avril Lavigne se haya topado con este muchacho que aun hace suspirara a las chicas.

avril-carter

Nick Carter se ha destacado en los años 90 por pertenecer a una famosa Boyband denominada BackStreet Boys. Aun así el cantante no para de sorprendernos ya que ahora junto con su tercer lanzamiento como solista llamado “All American” ha grabado un tema junto a Avril Lavigne.

Lo vintage y lo retro está muy de moda pero aseguramos que jamás has creído que Avril Lavigne y Nick carter podrían grabar un tema juntos. Lo cierto es que el galan del pop y la chica rebelde del Skate han grabado “Get Over Me” un sencillo que te remontara a los 2000.

A su vez el tema que grabaron Avril Lavigne y Nick Carter posee las características de aquellas canciones  que te hacían subir todo el volumen ya que es muy rockera. Si quieres conocer y escuchar Get Over Me y el tercer álbum de Nick Carter, te dejamos el playlist listo para reproducir, que lo disfrutes.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *