Axl Rose se fracturó el pie y todo cambia

Anuncios patrocinados



El año pasado uno de los músicos más reconocidos del rock internacional, el líder de Foo Fighters, se fracturó su pierna y tuvimos que ver a Dave Grohl tocando con una silla en sus conciertos, ahora tenemos que anunciarles que Axl Rose se fracturó el pie y todo cambia. Lamentablemente le sucedió justo antes de iniciar su gira en su vuelta con Guns N’ Roses.

Axl Rose se fracturó el pie y todo cambia

De todas maneras no están pensando en cancelar sus conciertos en Las Vegas, Coachella, y la Ciudad de México pero obviamente que las presentaciones no serán iguales a como estaban previstas, sino que se verán modificadas. Por cierto no nos extrañaría nada verlo a Axl Rose en una silla similar a la de Dave Grohl ya que debe estar enyesado por 4 semanas según lo que indicó la médica que lo operó.

Accidente de Axl Rose cambia el destino de su gira

Axl Rose también hizo sus declaraciones acerca de su fractura en el metatarso izquierdo y dijo: “Esto es lo que sucede cuando haces algo que no has hecho en casi 23 años”, seguramente se refería a los ensayos previos para los shows o al recital que realizaron en Los Ángeles.

Así que tendremos que ver qué sucede con la fractura en el pie de Axl Rose y si podrá tocar en los recitales programados, igualmente Guns N’ Roses tiene pensado realizar una gira por Estados Unidos en junio y no creo que este problema afectará a aquellas fechas.

Axl Rose se fracturó el pie y todo cambia1

Ni bien tengamos más novedades acerca de cómo evoluciona la salud de Axl Rose se las traeremos sin dudas a nuestro blog, esperamos que les hayan gustado las noticias de música de hoy y nos reencontramos pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *