Axl Rose y Slash se reconcilian después de años separados

Anuncios patrocinados



La noticia del día de hoy seguramente les caerá muy bien a los fanáticos de la lengendaria banda Guns N’ Roses, ya que se trata de que Axl Rose y Slash se reconcilian después de años separados. Más precisamente estuvieron 20 años distanciados por temas personales que solamente ellos debens saber los motivos por los cuales tuvieron diferencias y decidieron disolverse como banda de rock. Lo cierto es que muchos nostálgicos sguidores seguramente todavía no lo  han superado y que hoy en día les digan que se volvieron a amigar estos grandes músicos les da esperanza de una vuelta de la banda.

Axl Rose y Slash se reconcilian después de años separados

Y la verdad es que a quien no le gustaría que los Guns N’ Roses vuelvan con todo ¿no?, que graben nuevos discos y realicen giras por todo el mundo, sería realmente genial sobre todo para quienes no los pudieron ver juntos y lo anhelan profundamente.

Al parecer Axl Rose y Slash se amigaron, todo dicho por Slash en una entrevista en la cual mencionó que: “Ya no vale la pena seguir manteniendo la negatividad que hubo durante tantos años”. De todas maneras de una vuelta de Guns N’ Rosess no habló nada, es que seguramente es muy pronto para sacar conclusiones al respecto, seguramente que hay que darle tiempo a ambos para que puedan pensar en que hacer en un futuro.

Al menos sabemos que ya no existe tal distanciamiento y eso nos hace mantener las esperanzas de verlos juntos pronto, quien sabe, tal vez Guns N’ Roses vuelva con todo muy pronto. Esperamos que así sea, nos reencotramos en un nuevo post muy pronto.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *