Azaelia Banks echada de la fiesta de Russell Crowe

Anuncios patrocinados



Al parecer fue Azaelia Banks echada de la fiesta de Russell Crowe. La rapera ha firmado con Soul Temple Music, el subsello en Sony de RZA de Wu-Tang Clan y este fin de semana, el rapero llevó a Azaelia a una fiesta en la suite de hotel de Beverly Hills que había sido organizada por Russell Crowe y allí fue donde finalmente ella fue echada del lugar.

Azaelia Banks echada de la fiesta de Russel Crowe

Noticias sobre Azaelia Banks

En más de una oportunidad Azaelia Banks ha sido echada de lugares y en esta ocasión parece que Azaelia Banks fue echada de la fiesta que organizó Russell Crowe y por ende Banks publicó en Facebook, “Russell Crowe me llamo negrita, me asfixió, me echó y me escupió”.

Todo indica que la palabra “negrita” fue utilizada por ella y se confirmó que es cierto ya que RZA lo afirmó y todo empezó por el barullo que se armó cuando ella se rió de Crowe y sus invitados por la música que sonaba en la fiesta.

Azaelia llamó a los invitados “aburridos hombres blancos” y según lo que se rumorea, Azaelia Banks fue echada de la fiesta de Crowe, pero una mujer trató de hacerla callar a Banks para defender a Crowe. Luego, la rapera respondió con amenazas como “a ti lo que te gustaría es que rompiera este vaso de cristal, los apuñalara en la garganta y la sangre les brotara como en la película de Tarantino” a lo cual finalmente ella tomó un vaso y Crowe harto de la situación la tomó del brazo y la echó.

No sabemos aun si finalmente Azaelia Banks lanzará su segundo disco a través de Soul Temple Music después de este episodio violento. Realmente está haciendo las cosas muy mal, pero al parecer no hay nadie que la frene.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *