Babasónicos dió una pista más sobre Reflexiones

Anuncios patrocinados



Hola a todos !, hoy vengo con una noticia que es actual y a la vez que ya tiene algunas semanitas de vida. Se trata de Babasónicos y su próximo disco que está dando mucho que hablar, porque la banda sólo nos dió algunas pistas sobre cómo sería el disco.

Lo más motivador para los seguidores de la banda, es que el disco va a salir a la venta el Lunes que viene, es decir, que ya no van a tener más dudas sobre como  serán los temas y demás.

¿ Se acuerdan cuando les hablé sobre su nuevo corte de difusión que se llamaba “La Lanza” ?,  si quieren entrar hagan click acá. Ahora que ya les recordé un poco sobre como venía la mano con la banda, es hora de que les cuente lo nuevo que tengo para ustedes.

El grupo habló sobre “Celofán“, canción que va a formar parte de la lista de temas que va a tener “Romantisísmico“. Sobre el tema, Tuta dijo que la canción tiene una composición instrumental muy simple, con el objetivo de dejar que la voz y la melodía principal sean los que se escuche.

Creo que el presente de Babasónicos viene de una muy buena manera, con un disco que ya calculo que estará terminado, o al menos a punto de terminar, con un grupo que genera intriga, y mucha en éste ambiente de la música y las novedades.

Vía:TN







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *