Baboom, nuevo servicio de música en vivo

Anuncios patrocinados



Escuchar música hoy en día se ha simplificado a usar los servicios de streaming y por eso están creando cada vez más programas y softwares de éste estilo. Hoy te presentamos Baboom, nuevo servicio de música en vivo. Incluso se sospecha que el mismo competirá con los grandes de Spotify y Apple Music, ya veremos como lo recibe la gente. Con Baboom podrás escuchar música desde cualquier dispositivo móvil y lo mejor que es posible hacerlo sin conexión a internet.

Baboom, nuevo servicio de música en vivo

Puedes escuchar tanto música que compres o que hayas bajado por cualquier medio, incluso con la mayor calidad posible. Además lo mejor de todo es que los fanáticos tendrán un contacto directo con los artistas y ellos reciben en un 90% las ganancias que recauda el servicio.

Podrás acceder a Baboom desde una cuenta gratuita y una versión que sólo vale 10 dólares al mes, si prefieres utilizar la opción gratuita te brindará la chance de escuchar música ilimitada pero con anuncios publicitarios y la posibilidad de armas listas de hasta 100 canciones. En el caso que elijas la cuenta paga tendrás más beneficios como la chance de mantener un contacto con el artista.

Así que si te agrada este nuevo servicio de música lo podrás obtener desde la tienda de Google Play Store o App Store, de todas maneras nosotros te dejaremos el link para que la puedas descargar a tu smartphone de una manera fácil y sencilla y sea que tengas sistema operativo Android o iOS. Hasta la próxima.

Enlace para bajar servicio de música Baboom para iOS

Link para descargar servicio de música Baboom para Android

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *