Banda alternativa a Tame Impala

Anuncios patrocinados



La banda alternativa a Tame Impala es GUM y al parecer no toda la creatividad proviene de Kevin Parker. En si hay muchísimo más para destacar del grupo que solamente Parker y por eso te contamos que Jay Watson, derrama muchísimo talento, sale de gira todo el año y aun así le quedan energías para poder realizar un proyecto solista que seguramente te fascinará.

Banda alternativa a Tame Impala

Qué tipo de música toca Tame Impala

El proyecto de Jay Watson como banda alternativa a Tame Impala es GUM y en el mezcla un poco el sonido que lleva a cabo en la otra banda, pero incorpora un poco mas de toques electrónicos y también de rock psicodélico. Watson sabe tocar casi cualquier instrumento, por ende cuando graba en el estudio, él toca todo y en vivo toca un teclado y sintetizadores.

Ahora que Tame Impala se tomará su merecido descanso, te recomendamos escuchar el último disco llamado “Flash In The Pan” que se ha lanzado este mes en las plataformas de streaming. A continuación te dejamos el mismo para que lo disfrutes al máximo si es quieres escuchar algo nuevo que se asemeja a Tame Impala.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *