Banda de Turistas y su tema para…¿San Valentín?

Anuncios patrocinados



Buenas tardes a todos, hoy voy a contarles sobre una nota que está recién salida al aire, y que tiene menos de 48 hs de vida. Es sobre Banda de Turistas y su nueva canción que fue presentada hace muy poquito.

Para hacerlos entrar un poco en el ambiente de la banda, les cuento que es un grupo formado en el año 2005, que proviene de la Ciudad de Buenos Aires. La discografía se basa en 3 obras: Primero vino “Mágico corazón radiofónico“, que se editó en el 2007. El segundo disco se llama “El retorno“, y el tercer y hasta ahora, último trabajo se llama “YA“, que tiene casi 1 año en las disquerías del país.

Bandas de rock nacional, Rock nacional 2013

El tema que presentó la banda se llama “Química“, y la banda lo hizo en un asado que compartió con el grupo de LifeBoxSet y con Daniela Spalla como invitada. Es una canción que va a formar parte de un nuevo disco que va a salir a la venta en el 2014, y que tiene una letra dedicada para la persona que podés estar enamorado o que te atraiga mucho. Esto lo puedo deducir porque veo una letra bastante directa, que no deja dudas de que está dedicada a alguien muy especial para el cantante, y además porque hay una música que genera una atmósfera muy atada a ese tipo de temáticas.

Vía:LifeBoxSet







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *