Bandas de las cuales todo el mundo espera una reunión

Anuncios patrocinados



A veces aparece la nostalgia en el mundo de la música, sobre todo cuando recordamos a grandiosas bandas que se han disuelto y que han dejado marcas imborrables en sus seguidores. Existen incontables bandas de las cuales todo el mundo espera una reunión y desea con todas sus fuerzas que esas peleas o distanciamientos entre los integrantes ya no exista. Te contamos cuales son los grupos más deseados y seguramente se te caerá un lagrimón al recordarlos.

Bandas de las cuales todo el mundo espera una reunión

Bandas separadas aclamadas por sus fans

The Smiths es la primera banda de la cual se espera una posible reunión. Lo que sabemos tras declaraciones del propio Morrisey es que el mismo “prefiere morirse antes de reunir a la banda”. Maldecimos a ese día en que Johnny Marr y Morrisey se pelearon y disolvieron a la banda. Igualmente, las esperanzas nunca se pierden.

Otra banda de la cual se espera reunión es Rage Against The Machine, la misma en los años 90 cantaban y divulgaban los problemas políticos y sociales como ninguna otra banda. Hoy en día, con los tiempos que corren, necesitaríamos y mucho una reunión de los mismos.

Sabemos que es casi imposible ya que los hermanos Gallagher prácticamente se odian, pero que bien le haría a la música que Oasis pueda reunirse nuevamente y alegrar corazones.

En el caso de The White Stripes sabemos que Jack White posee muchísimos proyectos musicales, pero lamentablemente ninguno ha sido tan increíble como The White Stripes. Lo lamentable es que al haber hecho un proyecto con su pareja, implica que una reunión de la banda sea casi imposible.

La banda a la que más se le ha pedido una reunión últimamente y amago tras un twitter, fue My Chemical Romance. Sabemos que los chicos pueden volver a reunirse y tenemos fe en que pueda suceder pronto.

Por último la banda que parece reunirse si todo sale bien son Smashing Pumpkins. Se sabe que Billy Corgan siempre ha sido cruel con todo el mundo, pero por fortuna parece que ahora piensa mucho mejor las cosas y ya se encuentran a tan solo un paso de que se reúna la formación original.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *