Bandas españolas que vale la pena conocer

Anuncios patrocinados



Bandas de españa recomendadas

Entre las bandas españolas más populares podemos mencionar las siguientes:
  • Brujería

Jamás habríamos escuchado sonar tan bien el grindcore y el hardcore en español hasta que apareció en escena Brujería. Es una de las bandas más populares y enigmáticas del momento, conformada por: Fear Factory, Dead Kennedys, Faith No More, Napalm Death, entre otros.

  • De La Tierra

Aquí nos encontramos frente a una de las mejores bandas Metal de Latinoamérica, conformada por Andreas Kisser de Sepultura, Alex González de Maná, Andrés Giménez de A.N.I.M.A.L y Flavio Cianciarulo de Los Fabulosos Cadillacs. Como puedes ver, hay tres países unidos en una misma banda: Argentina, Brasil y México.

  • Los Concorde

Integrado por personajes enigmáticos de Fobia, Caifanes, Plastilina Mosh, La Lupita, La Ley y Resorte, De La Tierra es una de las mejores bandas en español que hemos conocido en los últimos años.

  • La Barranca

Este es un grupo de rock mexicano que surgió a fines de los años ’90, siendo una de las bandas más independientes del momento, con mayor trayectoria y popularidad.

  • Los Odio!

Fantástica banda de rock formada por Francisco Huidobro de Fobia, Jay de la Cueva de Moderatto, Tito Fuentes de Molotov, Enrique Rangel Arroyo de Café Tacvba y Tomás Pérez, el antiguo baterista de La Lupita.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *