Bandas históricas de Lego

Anuncios patrocinados



Hay un mundo paralelo que está cobrando cada día más vida y que ya ha llegado a cada ámbito de nuestra vida cotidiana. Arrancaron como unos simples ladrillitos, aquellos clásicos para que los niños dieran rienda suelta a su imaginación y construyan enormes castillos, casas, autos y hasta incluso, estadios de futbol. Hoy, son muchísimo más que eso y lo que te traigo hoy, es una prueba de ello. En Neetmúsica, te presentamos bandas con mucha historia, siendo representadas a través de los clásicos Lego.

Sin dudas hablar del producto didáctico es algo que no encaja del todo con la temática general de nuestro blog, pero en este caso todo encontró si vínculo. Esta producción llega a partir del lanzamiento de la película de los ladrillitos, que por supuesto está protagonizada por sus clásicos muñecos. La llegada al cine de Lego, sin dudas es un evento histórico, más allá de que ya han incursionado en todos los ámbitos posibles. Desde videojuegos hasta libros para niños, pasando por series de dibujitos animados.

Ahora, se metieron con la música. El artista Adly Syairi Ramly se tomó el tiempo para emular 20 agrupaciones históricas, aprovechando que la palabra Lego es furor en estos días a causa del lanzamiento del mencionado largometraje. Es así como podemos encontrar “legolizados” a los Beatles, a los Smiths, a los Red Hot Chili Peppers, a Pearl Jam, a Radiohead y hasta incluso a los muchachos de Cypress Hill y Beastie Boys. No esperen que las caras estén parecidas, por supuesto, pero todos están representados a la perfección.

La imagen que ves más arriba es tan solo una de las 20 imágenes. Haciendo click acá, podes acceder a una galería para observar las 19 restantes. Una noticia pintoresca y diferente y que nos saca unos agradables minutos para apreciar el trabajo de Ramly. Personalmente, nunca fui un seguidor de Lego, pero si caigo en la cuenta del fenómeno que significan, para muchos, completamente incomprensible. Será cuestión de ir a ver la película y comenzar a juzgar desde ahí, ya que es una de las mayores producciones que ha afrontado la marca.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *