Bandas méxicanas recomendables

Anuncios patrocinados



En un post anterior les recomendamos bandas de Puebla, una de las ciudades más habitadas de México, pero en esta oportunidad queremos hablarles de bandas mexicanas recomendables, principalmente son de la Ciudad de México la cual tiene mucho talento musical y les ha dado lugar a muchos jóvenes de realizar música con pasión y mucho entusiasmo.

El primer grupo de música que les presentamos es Big Big Love conformado por Marco Carrión, Patricio Mijares, Santiago Mijares y Gerardo Beltrán quienes hicieron una buena performance en la última edición del “Vive Latino” con su último disco “Friendship”.

Buena música mexicana

Otra de la bandas mexicanas para escuchar es Communion la cual está integrada por Diego Suárez integrante del grupo “Bengala” quien conoció a Alexa Hakim cuando tenía 10 años y luego se encontraron en un estudio y se convirtieron en “Communion” formando un dúo muy bueno que después agregaron 3 complementos.

Bandas méxicanas recomendables

Passeig es otra de la bandas de la Ciudad de México la cual está formada por cuatro amigos Jerónimo Arañó, Santiago Escobedo, Pedro Vera y Alberto Wicker. La misma es muy similar a lo que propone Artic Monkeys, un rock-pop muy interesante que te encantará.

Si quieres escuchar una buena banda de punk rock mexicana te recomendamos “O Tortuga” quienes tocan rápido y suenan muy fuerte, fieles al estilo.

“Haciendo el mal” es el nuevo proyecto de Paulina Lasa y Karen Ruiz quienes han compartido con CocoRoise, Local Natives y Tegan & Sara y definen su estilo como post-folk.

La banda “Koala Lumpur” tiene un estilo indie rock que sana el alma porque nos ofrece acordes muy tranquilos y puede ser una buena opción para escuchar un fin de semana.

Esperamos que les agraden nuestros consejos de bandas mexicanas y pronto les traeremos más noticias de música como siempre.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *