Bandas musicales con complejo de Dios

Anuncios patrocinados



En el mundo de la música existen bandas musicales con complejo de Dios. Es decir que realmente existen grupos que se han creído dios y hoy en día queremos contarte cuales son y si es que han logrado serlo. Quizás ames algunas de las bandas que te mencionaremos pero no podremos negar su arrogancia.

Bandas musicales con complejo de Dios

La primera banda con complejo de dios es Oasis y ambos hermanos Gallagher se creían realmente increíbles. Los mismos creyeron que habían heredado el trono Beatle pero ni siquiera ellos se podrían aguantar. La verdad es que los dos eran muy arrogantes.

El grupo The Verve tuvo complejo de ser dios y los mismos se comparaban con Nirvana y aseguraban que iban a tener el mismo auge musical. Con respecto al cantante Richard Ashcroft tuvo la reputación de ser mala onda.

Bandas musicales con complejo de Dios-

U2 es otra de las bandas musicales con complejo de dios y ellos creen que todas las personas del mundo aman sus discos. Bono tiene un ego increíble y realmente lo demuestran en el escenario.

Realmente The Beatles fue una de las bandas más prestigiosas del mundo y de todos los tiempos. Realmente eran muy buenos y también tuvieron complejo de dios  y sabían que tenían al mundo a sus pies pero les falto un poco de humildad.

Por último los Stone Roses creyeron que podían vencer la larga carrera de los Beatles y además estaban seguros de sí mismos y caían en la arrogancia. Ellos decían que las demás bandas eran amateurs comparadas con su grandeza.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *