Bandas nacionales del Pepsi Music 2013

Anuncios patrocinados



Bueno, hoy tenemos una nota muy especial, que tratará sobre el reconocido festival “más grande del mundo”, es decir, el Pepsi Music 2013.

El Pepsi Music es un festival que ya cumple 10 años, ya que su primer edición data de 2003, está organizado por Pop Art Discos y Pepsico de Argentina SRl. Las bandas se caracterizan por poder participar perteneciendo a cualquier género musical, desde rock a hip-hop, pasando por el punk, ska, metal, entre otro géneros. El festival contará con 5 escenarios, “Stage Norte”, “Stage Este”, “Stage Sur”, “Stage RockBA” y por último el “Acústico”.

Pepsi Music 2013, conciertos argentina 2013, bandas nacionales

La primera fecha está destinada para ser el 2 de Abril, que aunque sea un feriado nacional por el recordatorio de la guerra de Malvinas, tendrá su dósis de música que tendrá como grupos nacionales al reconocido grupo Catupecu Machu, como también tendremos a Massacre, banda de skate rock bien argenta, ambos se presentarán en el escenario Norte.

En el segundo día las bandas que se presentarán serán los Utopians, banda de garage formada en el centro de Buenos Aires por 2005 a partir de las 15 hs. También tendremos a Deborah de Corral que comenzarán a deleitar al público desde las 16 hs.

Las entradas para dicho festival se podrán adquirir online mediante Livepass. El primer día tendrá un costo general de $200 y el segundo, por la presencia de las bandas más reconocidas,  irán desde $440 a $900 sin incluir el cobro adicional por envío.

Vía:CosquínRock







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *