Bandas presentes en la Semana de las Juventudes en Ciudad de México

Anuncios patrocinados



Para aquellos que aman ir a recitales con amigos o familiares, en el día de hoy les presentaremos la lista de las bandas presentes en la Semana de las Juventudes en Ciudad de México para que puedan ver las programaciones de estos 7 días que serán del 17 al 23 de agosto. Entre sus destacados tocarán Astro, Gepe, Él mató a un policía motorizado y Neon India, pero por supuesto que hay muchos otros shows los cuales podrán disfrutar a lo grande.

Bandas presentes en la Semana de las Juventudes en Ciudad de México

Lo bueno de éstos recitales es que son totalmente gratis, así que puedes escuchar la mejor música y de todos los estilos sin tener que pagar ni un centavo, es genial ya que así se fomenta la cultura de la música y se pueden conocer nuevas bandas y no encerrarse en escuchar siempre lo mismo. Además a quien no le gusta distraerse un poco e ir a un concierto con amigos, así que es súper aprovechable.

A continuación les dejaremos la lista de las bandas que tocarán del 20 al 23 de agosto en la Semana de las Juventudes:

Jueves 20 de agosto tocarán:
Los Amigos Invisibles, Disco Ruido, La Minitek Del Miedo, Magisterio, Elesmiburrón + DJ Díavlid, Mexican Jihad, Los Master Plus, Clubz, The Guadaloops, Fote Realta y Sonido San Francisco.

Viernes 21 de agosto: Quiero Club, Candy, María del Pilar, María Daniela y Su sonido Lasser, Javiera Mena, Neon India, Vanessa Zamora, Mon Laferte, Banda de Turistas, (Me llamo) Sebastián y Morgana Love.

Sábado 22 de agosto: No te va gustar, Jumbo, Los Daniels, Los románticos de Zacatecas, Astro, Él mató a un policía motorizado, La Banderville, Little Jesus, Liquits, Camilo VII, Los tempestades, Cállate Mark y .Sental.

Domingo 23 de agosto: Los tipitos, Machinedrum, Cuarteto de Nos, Kinky, Paté de Fuá, Gepe, Sergio Arau & Los Heavy Mex, Twin Tones, Finde, Sputnik, Mounstruos, Charming Liars, O Tortuga y Daniela Spalla.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *