Bandas que han sido prohibidas en algunos países

Anuncios patrocinados



Hay algunas bandas que han sido prohibidas en algunos países y desde Neetmusica queremos contarles cuales son. Realmente parece increíble que este tipo de bandas de las cuales hablaremos hayan sido prohibidas en algún sitio del mundo, pero aunque no lo creas es real y te contaremos de quienes estamos hablando.

Bandas que han sido prohibidas en algunos países

Qué bandas han sido prohibidas

Estas bandas que les mencionaremos han sido prohibidas en algunos países simplemente por hablar de sexo, evolución, hablar sobre espiritual o bien porque tocaban algún género musical distinto a lo aceptado. Si te interesa saber cuáles son esas bandas que han sido prohibidas, no dejes de leernos.

Aunque no lo creas The Beatles fue prohibida en Filipinas. Aunque parezca súper extraño que la banda más influyente de de la historia en miles de personas no pudiera tocar fue real y sucedió tras haber rechazo la invitación de la primera dama y lo peor fue que tuvieron que pagar los gastos del concierto que supuestamente darían.

Otra de las bandas que fue prohibida fue Lamb Of God. Todo ocurrió en el año 2013 cuando el grupo se encontró con un pequeño inconveniente de no poder dar su concierto en Malasia. La razón fueron el título de sus canciones ya que las mismas se llama “The Anti-christ” “A devil in God’s Country” o “Wallk With  Me in Hell” y esto incomodo muchísimo a los islamitas.

En el caso de Oasis, también es una banda que fue prohibida en China. Los chinos no estuvieron del todo contentos de que la banda apoyara al movimiento “Free Tibet”. Esta campaña buscaba terminar con la ocupación china sobre el Tibet y exigía los derechos humanos de aquellos habitantes de la zona.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *