Bastille no mezcla música con política

Anuncios patrocinados



Hay muchos músicos que no creen que la política deba mezclarse con la música y el arte. En si sabemos que muchas veces las letras de las canciones pueden presentar una ideología o pensamiento político pero hoy queremos contarles que Bastille no mezcla música con política.

Bastille no mezcla música con política

Noticias sobre Bastille

El grupo británico Bastille que próximamente lanzará su nuevo disco llamado “Wild World” concedió una entrevista en la cual aseguró que los músicos deberían alejarse de la política “sobre todo si no  saben lo que están diciendo”. Dan Smith el líder de Bastille aclaró “la gente jamás podrá convencerme de que exprese mis opiniones políticas públicamente porque lo que nos agrada es hacer música y otras cosas”.

A pesar  de que Bastille no mezcla música con política, puede hacer referencias políticas en sus letras y en la entrevista de cita una canción nueva “The Currents” inspirada en el auge del populismo político de mano de Donald Trump y también Nigel Farage. Además durante el show de Glastonbury cambio la letra de Pompeii para hacerle referencia al Brexit y dieron a entender que están en contra.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *