Beatport cierra su servicio

Anuncios patrocinados



La reconocida tienda de música online de estilo electrónico, Beatport cierra su servicio ya que la compañía SFX Entertainment se declaró en banca rota hace un tiempito. Lo triste es que muchos libels y sellos se han quedado sin ningún servicio para dar a conocer los lanzamientos de la música electrónica en distintas plataformas de música online o streaming, incluso los contratos Baseware Distribution fueron cancelados.

Beatport cierra su servicio

Ya ha dejado de funcionar el servicio Beatport el pasado viernes 13 de mayo, así que la gran crisis que está sufriendo la música electrónica comenzó a notarse luego de esta mala noticia ya que era un servicio referentes para DJ’s, sellos, productores y seguidores del mismo estilo musical. Es por eso que se puede decir que este cierre está haciendo temblar a toda la industria de música electrónica en general.

Crisis de la música electrónica

Incluso muchos de los sellos discográficos han quedado desamparados y deberán buscar alternativas para distribuir el material, quizás se cree una nueva plataforma de música electrónica en streaming, todo está por verse. Pero actualmente estas son las novedades y a decir verdad para nada alentadoras.

Así que quienes escuchan este estilo musical deberán buscar alternativas porque al parecer el servicio Beatport desapareció mientras tanto los tendremos informados si sabemos de algunas nuevas plataformas que surjan o si hay una nueva solución a esta gran crisis que está sufriendo la música electrónica.

Hasta un nuevo post donde les traeremos más noticias de música como siempre, si quieren saber sobre las nuevas canciones de Layne Staley, les recomendamos el post.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *