Beck lanza sencillo en vinilo

Anuncios patrocinados



Tenemos una maravillosa noticia que es, de manera parcial, doble. Grandes productores de los ’90 parecieron renacer en esta década y se decidieron a hacer música como pocas veces en su vida. Beck no es el caso. El músico estadounidense no dejo nunca de hacer excelentes composiciones, introducirse cada vez más profundo en diferentes géneros del mundo y sorprender con cada nuevo disco. Hoy, tenemos sencillo nuevo y remix en camino, que saldrán en vinilo.

Introducir a Beck en un genero, es algo que cualquier adentrado en su música no se atrevería a hacer. Su dinámica y camaleónica carrera, le ha servido para hacerse de una atmósfera peculiar alrededor de su imagen, que atrapa tanto rock experimental e indie, como country, folk y electrónica. Sus proyectos siempre fueron diferentes y su discografía es el claro ejemplo de un músico inteligente, variado y que propone mucha originalidad en cada segundo.

A fin de año tendremos discos nuevos y ahora, ya disfrutamos del sencillo “Defriended”, el cual comprende una buena línea de sintetizadores, una percusión excelente y ese fantástico aroma experimental. Todo no termina acá. Esta canción encontrará su formato físico en un vinilo que además, traerá incluido un remix de este mismo tema, que cuenta con una duración de 14 minutos. Imposible imaginar que habrá en todos esos segundos.

Al principio de la nota, hable de una nota parcialmente doble. Está bien, tenemos nueva canción, remix en camino y nuevos discos para el final del 2013. Ahora, todos tenemos ganas de verlo en vivo. Parece ser que la noticia del concierto de Blur en el Quilmes Rock 2013, también trae la de Beck, quien los está acompañando en su gira alrededor del mundo y también llegaría a Argentina para ser telonero de los de Damon Albarn. Todo está prácticamente cerrado, falta la gran oficialización.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *